4 de febrero de 2008

DEVISION en Lima 2008


Domingo 2 de marzo de 2008Precios:VIP S/. 94 General S/. 64

De/Vision es un grupo alemán de género synthpop. Thomas Adam y Steffen Keth son los actuales miembros de De/Vision y están afiliados a la discográfica Drakkar Records en Europa y a Dancing Ferret Discs en Norteamérica. Desde 1994 ha lanzado un nuevo álbum de estudio cada año y medio.


DE / VISION no perdio de vista su sentir a los nuevos sonidos y la experimentación. Su constante espíritu de apertura hacia nuevas influencias y las formas de expresión, es sin duda uno de los factores fundamentales en la receta para el éxito de una banda que ha pasado a producir en álbumes como "desconcentración" (2003), "6 Feet Underground" (2004) y "Subkutan" (2005) un amplio repertorio y dotados de himnos del pop, la mayoría de los cuales volvió a nacer en el del año pasado "Best Of ...".


Ese álbum también se incluye el exclusivo "Love Will Find A Way", trabajaron en el nuevo álbum, con El interesante título de "NOOB”. NOOB, Canciones tales como "Death Of Me", "What You Deserve", "Living Fast Dying Young", la promoción única "Flavour Of The Week" o la nueva versión de "Love Will Find A Way" flujo de las vías a través de la fonética con tonificante Ligereza, DE / VISION inmersión en mundos de ensueño con melancolía "See What I See", y por encima de todo esto se cierne una nostálgica retro que recuerda la banda musical inicial; Llegan a Lima el 2 de marzo a presentar a su publico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario