25 de febrero de 2008

EL MOMENTO FINAL

El Momento Final

Despierta la oscuridad esperada por mi luz entristecida,
mientras clamo que las aves se vayan perdiendo de poco a poco.
Mis ilusiones vagas cada vez están un tanto más perdidas…
Esperándote me encuentro, para que esparzas mis brumas amorales.

Van las noches saltando…

Sin embargo, la noche ya llegó y con su niebla turbadora
está circundante a mi alrededor; pero esta noche no tiene sentido.
No tiene sentido porque a mi alrededor no estás,
porque mi camino se hace incierto y las calles se hacen feas.

Van las noches soñando…

Pasan muchas horas, pasan muchos días, pasan también semanas,
en los que no puedo sentir que mi camino y la noche se besen por lo que emanas,
y que no puedo percibir la belleza de las calles, ni la luz de la noche,
ni el júbilo por caminar, menos aún, poderte escuchar y divisar, poderte presenciar.

Estoy abrazado del cielo…

Cuando tú no estas, las noches paso entre tinieblas y crucifijos,
eso me pasa seguido, eso no me pasa contigo.

Van las noches saltando, van las noches soñando; estoy abrazado del cielo a tu noche esperando.

A la distancia, al tiempo, a los días y a las noches voy a atravesar y controlar
para a tu amor llegar, tu voz escuchar, tus ojos mirar… para tus labios besar.

de Azul Lejano
Lucien GaeL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario