31 de marzo de 2009

SIEMPRE TE ACUERDO DE NOCHE

Siempre te acuerdo de noche,
siempre invades mis noches.
Es inmenso el postrar de mí pensar en ti;
quizá un tanto más expansivo que la noche.

Siempre te acuerdo de noche,
porque fue de noche que resurgiste mi ilusión.
Y voy en busca de una noche,
noche en la cual me inmersa en tu corazón.

Siempre te acuerdo de noche
esperando el momento de verte otra vez;
mis ideas se atrofian cuando me encuentro a tu lado,
mis sentimientos por ti van creciendo y tú ni los ves.

Siempre te acuerdo de noche…
Una noche junto a ti es mi noche pensada,
noche deseada, noche soñada.
El mirar tus ojos es mirar la noche,
ojos que al soltar miradas van dejando baladas.

Siempre te acuerdo de noche
porque me enamoré de ti.
Las noches me recuerdan los momentos que a tu lado pasé.

Siempre te acuerdo de noche
porque me enamoré de ti.

De Azul Lejano
Lucien GaeL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario