21 de mayo de 2012

De los vicios

Hay variass maneras de conocer las profundidades: como a través del máximo dolor, a través del vicio y a través de la felicidad. Y la que hoy me lleva a la profundidad es el vicio.

Yo creo que todos nacemos con ciertas tendencias tan intrínsecas que en algún momento de la existencia despierta de modo tan natural que es difícil y complicado evitarle. Para muchos puede ser el forma de don, de arte, de genialidad, para otros de pesar, de perdición, de oscuridad sin fin. Y yo tengo aquello, que no es un don, al contrario, es un vicio, cercano a la perdición, aquello que me azota constantemente, pero que últimamente andaba muy dormido, como en un abismo oculto. Pero ha resurgido y entonces intento pararle. Uso muchas técnicas, distracciones y todo lo que sea herramienta contra ella. Por ejemplo, al escribir trato de llegar al desahogo, a la compresión de otro y sobre todo de mí mismo.

Quien ha tenido vicios sabrá comprenderme, sabrá decirme que aún existe una luz, o tal vez varias, a la cual uno puede seguir. Puede ser al instinto, puede ser al razonamiento super profundo como el vicio, puede ser la ayuda de otro hombre (varón o mujer).

Hoy empieza mi recuperación, hoy comienzo otra vez.

Galar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario